OMA en FADU

Galería de imágenes del evento

El pasado 07 de marzo, en el marco de su visita a nuestro país, una comitiva perteneciente a los estudios OMA y West 8 fue recibida en nuestra Facultad.

Participaron del evento el decano, Marcelo Danza, junto a los profesores Lucio de Souza y Juan Montans, que se reunieron con los invitados en la Sala del Consejo y luego realizaron una recorrida por la Sede Central de la FADU.

En la Sala del Consejo se conversó del interés que la Facultad tuvo históricamente por la venida de arquitectos y estudios de prestigio internacional, de la mirada local pero a la vez internacionalista que tiene nuestra Institución y también del interés de vincularse de alguna manera con el trabajo que OMA va a realizar en la ciudad de Paysandú.

En la recorrida por el edificio se les mostraron las diferentes áreas de FADU: la biblioteca, los talleres, los institutos y las actividades que en cada área se desarrollan.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Julio Pereira, SMA, FADU.

Una vez finalizada su visita a FADU, la comitiva emprendió una recorrida por nuestra ciudad con la compañía de los profesores Carolina Tobler, Pablo Canén y Juan Montans, en donde visitaron el Palacio de la Luz y las plazas Independencia, Matriz y Zabala.