OMBÚes. Valores asociados a la naturaleza

Exposición en el marco del FiiS

2016-11-30

Parque Batlle, Montevideo

Patio extiende la invitación del proyecto OMBÚes. Valores asociados a la naturaleza a su exposición de proyectos y emprendimientos en el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS). La muestra se llevará a cabo el sábado 08 de diciembre en el Parque Batlle, en el espacio parquizado entre el velódromo y la pista de atletismo (acceso por Av. Ramón Benzano), 12:00hs a 20:00h.

El proyecto OMBÚes. Valores asociados a la naturaleza articula investigación, enseñanza y extensión, y enlaza ámbitos de FADU: Instituto de Diseño (coord.),  soporte informático, LDCV, Facultad de Ingeniería (INCO), CURE Maldonado (LDP), facultad de agronomía (Laboratorio de Botánica) con actores sociales en diferentes localidades urbanas y rurales del Uruguay (escuelas, liceos, museo Figari).

Más información en www.ombues.edu.uy

Sitio web del Festival Internacional de Innovación Social (FiiS)