OPA! Carré

2016-04-28

FADU | Patio Carré

patio-28

OPA! Obras y Proyectos de Arquitectura es una herramienta que estimula el intercambio de experiencias en un ambiente informal y entretenido. Se desarrollarán en 4 instancias los días jueves del mes de abril (7, 14, 21 y 28), de 19:00hs. a 20:30hs. en el Patio Carré.

Cada una de ellas contará con la presentación de 5 autores, quienes mediante un relato gráfico y un discurso expondrán algún aspecto de su practica profesional. Se propone una reflexión sobre el trabajo presentado que signifique un aporte a la discusión disciplinar desde la mirada académica.

En la instancia del día de hoy, la última del ciclo, se presentarán los siguientes proyectos:

Parque productivo Casavalle, I.Artecona – H.Dutine – G.Falkenstein – D.Urrutia – C.Zurmendi
Intervención en Catedral Metropolitana y De Casa Estándar a Patio elevado, J.P.Tuja – M.López
Casa Calera del Rey: M.Gualano – M.Gualano
Sobre escalas de espacios y proyectos urbano territorial, S.Schelotto
Biblioteca Facultad de Química, J.Márquez

más información:
descargar afiche:

ver a continuación la galería de imágenes del OPA del 21 de abril:

[Not a valid template]

Fotografías: Elías Martínes,SMA, FArq.