OpenFADU

2017-11-24

FADU | Salón de actos

Patio extiende la invitación a la presentación del Proyecto OpenFADU que actualmente se encuentran desarrollando los estudiantes de nuestra Facultad.

El evento tendrá lugar el día de hoy, viernes 24 de noviembre, a las 18:00hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara.

OpenFADU es un proyecto estudiantil que surge a principios del año lectivo 2017 como reacción al cambio de plan de estudios de la carrera de Arquitectura. Como iniciativa, propone generar y difundir material de estudio ya sea mediante las metodologías clásicas o con la incorporación de las nuevas tecnologías (dígase vídeos, audios, archivos multimedia, etc.). Al momento se proyectan nuevas actividades planteadas para su incorporación en el próximo año, las cuales se anunciarán en la presentación.

Asimismo el equipo OpenFADU resalta que la participación de todos es de suma importancia, ya que esta será la instancia donde se explicará tanto para alumnos, docentes y funcionarios la idea del proyecto, así como la vinculación que el mismo tendrá con la FADU.