OpenFADU

Filmación de clases segundo semestre

OpenFADU es un proyecto estudiantil de filmación de clases y de material para las mismas que ya cuenta con los videos de los teóricos de Acondicionamiento Natural e Iniciación a la Arquitectura; además de estar apoyando a la Cátedra de Matemática a crear videos complementarios para el curso de Principios Matemáticos de la Estabilidad de las Construcciones.

Para continuar con el proyecto, OpenFADU invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar de la filmación de clases o de material para las mismas, que se se realizarán el segundo semestre de 2018.

Si algún equipo docente tiene interés en participar, por favor comunicarse a [email protected] especificando la carrera, el curso, el nombre del docente responsable del mismo y un contacto.

En el caso que no poderse cubrir la demanda, se seleccionarían los cursos más iniciales de las carreras.