Optativa a nivel interservicios

"Seminario-Taller InvestigaciónAcción - Análisis Basado en Problemas, su vinculación con la gestión de proyectos"

2012-06-25

Emilio Frugoni 1427

Difundimos el programa de uno de los EFI de la EUBCA (Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines), que se plantea como una Optativa a nivel interservicios: «Seminario-Taller InvestigaciónAcción – Análisis Basado en Problemas, su vinculación con la gestión de proyectos», a cargo de la docente Prof. Adj. Lic. Ana Pioli, con una carga horaria de 30 horas distribuidas en clases presenciales (4 semanas de 3 horas) y 18 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA.

Esta optativa está abierta a la participación de estudiantes de todos los servicios, interesados en trabajar en base a la siguiente propuesta:

– Objetivos: Tender un puente vinculante entre el conocimiento académico y la realidad social.
Articular el conocimiento entre asignaturas frente a un mismo territorio.
Profundizar en la naturaleza de interservicios de este EFI, así como en la necesaria coordinación con otras optativas de la EUBCA.

– Conceptos a trabajar: Investigación acción; Análisis Basado en Problemas; Gestión de la información y el conocimiento; cultura organizacional; Gestión de proyectos

– Metodología: La asignatura se desarrolla bajo la modalidad de taller, buscando la participación significativa del estudiante.
Se integrarán clases de contenidos teóricos, complementadas con trabajos prácticos.
La estructuración en módulos permite el intercambio conceptual entre el conjunto del programa pensado de manera integral y flexible.

La fecha prevista de inicio es el lunes 25 de junioa las 19:00 hs. en el local de la EUBCA (Emilio Frugoni 1427 entre Guayabo y Rodó).

Los interesados pueden hacer llegar sus consultas al correo de la referida docente, Ana Pioli: [email protected]

Descargue aquí más información: [download id=»1077″]