Orígenes y teoría del urbanismo. El nacimiento del Urbanismo y de los desarrollos de las teorías urbanas

Curso EP

2017-06-26

FADU | salón 20c y 20a

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente difunde el curso Orígenes y teorías del urbanismo. El nacimiento del Urbanismo y de los desarrollos de las teorías urbanas en el marco de las actividades de formación a jóvenes investigadores de la facultad y difusión a público general que realiza el Instituto de Teoría y Urbanismo (ITU). Asimismo, invita a participar de la conferencia abierta El estudio sobre el derecho a la felicidad urbana, dictados por el Profesor Giorgio Piccinato (Italia).

Curso: Orígenes y teorías del urbanismo.
Responsable: Giorgio Piccinato
Equipo docente: Dra. Antrop. Adriana Goñi, Dr. Arq. Jorge Nudelman, Mg. Arq. Lucio de Souza y Arq. Pablo Canen.

Fechas: 26 al 28 de junio de 2017, de 14:30hs. a 17:30hs
Inscripciones: del 12 al 21 de junio

Público Objetivo: El curso se considera de formación para docentes e investigadores del Instituto de Teoría y Urbanismo, docentes del Instituto de Historia de la Arquitectura, docentes en general que se interesen por el Urbanismo desde la óptica de sus Teorías e Historia y estudiantes de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Más información:
Inscripciones: