Pabellón escenario Movida Joven: IM+FADU

Invitación Taller Danza

2018-11-03

Parque Rodó

Los estudiantes y docentes del Curso Proyecto Tema Específico del Taller Danza invitan a todos los compañeros docentes, estudiantes y funcionarios de FADU a concurrir al Festival de la Movida Joven a realizarse del 03 a 17 de noviembre en el Parque Rodó. En el marco de un convenio firmado entre la IM y FADU-Udelar, este año el escenario del evento estará diseñado y montado por los estudiantes del Curso PTE.

Consultar grilla de artistas

A continuación compartimos algunas imágenes del diseño y el proceso de producción en FADU:

Fotografías: Taller Danza, FADU.

Equipo de Diseño: Estudiantes Proyecto Tema Específico Taller Danza: Ginna Diaz, Gastón Dufau, Maria Noel Sebastián, Maria Pia Vaccari, Eliana Alvarez, Pablo Gómez Oliver, María Lucía Barreiro, Sofía Cairus Rossi, Ana Lorena Ramírez, Sofia Klass, Guillermina Real, Esteban Fermer, Tania Baldoví, Ana Maria Apollonia , Florencia Benítez, Giuliana Fava, Micaela Marta, Trinidad Baldomir, Mariana Facio, Mariana Colombo, Atuel Py, Ana Sofía Rodríguez Maguna, Matias Díaz , Loreley Marchelli, Martin Escobal, Federico Barroso, Julieta Fraga, Henry Moreira, Giovanna Maquieira, Mariana Pouso, Joseline Barragán, Tania García Berrutti, Mathias Rojas, Santiago Lapasta, Rafaela Cecere, Viviana Cetraro, Jimena Sención, Mauricio Lages, Enzo Fernández, Joaquin Mascheroni

Equipo Docente Proyecto Tema Específico Taller Danza: Leandro Alegre, Eduardo Bertiz, Federico Lagomarsino, Federico Lapeyre,María Victoria Lopez, Germán Tórtora, Marcelo Staricco.

Asesores: Arq. Adolfo Gronros (Tecnoandamios) – Arq. Juan Carlos Fabra (Iluminación)

Promueve: Intendencia de Montevideo – Secretaría de la Juventud