Paisaje, geografía y ciudad. Parques del Río Medellín

Conferencia Sebastián Monsalve

2019-09-12

MNAV | Julio Herrera y Reissig esq. Tomás Giribaldi

El Instituto de Diseño en el marco de la celebración de sus 60 años invita a la conferencia Paisaje, geografía y ciudad. Parques del Río Medellín, a cargo de Sebastián Monsalve.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de setiembre a las 19:00hs. en el Museo Nacional de Artes Visuales y contará con videoconferencia con el la Sede Maldonado del CURE.

Sebastián Monsalve, es arquitecto co-fundador de la Oficina L A T I T U D taller de arquitectura y ciudad y fundador de la oficina C A U C E de arquitectura del paisaje. Ganador II Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje con el Parque Botánico Río Medellín. Reconocido y premiado por sus obras y proyectos en el ámbito paisajístico y ambiental.

Organiza: Instituto de Diseño, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo FADU, Udelar
Apoyan: FADU, CSIC, Licenciatura en Diseño de Paisaje CURE, Udelar; Museo Nacional de Artes Visuales MEC