Paro de AFFUR

Secciones administrativas de Facultad cerradas

2014-02-18

10:00

Se informa que por motivo del paro de AFFUR todas las secciones administrativas de la Facultad permanecerán cerradas los días martes 18 y el miércoles 19 de febrero de 10:00 a 13:00 hs.

No se realizarán inscripciones en ese horario, las mismas serán recoordinadas. Se difundirá la nueva agenda a la brevedad.

Declaración de AFFUR sobre el conflicto

Lea a continuación el comunicado de AFFARQ:

Los trabajadores de la Universidad estamos en lucha para que se respete la Ordenanza de Ascensos. Las autoridades universitarias intentan hacer un Concurso “barato” para los escalafones de Servicios y Administrativos, que lesiona los derechos y aspiraciones de los trabajadores.

Luego de muchos intentos de dialogo, hoy tomamos medidas para que las autoridades de la Universidad cumpla con la Ley de Negociación Colectiva, suspenda estos concursos y acceda a negociar las bases para concursos que cumplan con la normativa vigente.

De no instalarse las instancias de negociación y lograr avances, antes del Lunes 17/2, los trabajadores de la Universidad realizaremos Paros parciales en todos los Servicios a nivel nacional*. En Facultad de Arquitectura paralizaremos todas las actividades entre 10 a 13hs*, estando atentos al desarrollo de los acontecimientos para evaluar como continuar este Conflicto por nuestros derechos.

AFFARQ