Paro estudiantil 24 horas

Medidas en el marco de la lucha presupuestal

2023-10-05

Patio comparte comunicado del Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura de fecha 04 de octubre de 2023:

El Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura, en asamblea del martes 03 de octubre, resolvió:

Adherir al paro propuesto por ADUR Central a partir de las 17:00hs. el miércoles 04 de octubre en el marco de la lucha presupuestal y convocamos a la concentración en Facultad de Psicología a las 18:00hs.

Convocar a un paro estudiantil de 24 horas para el día jueves 05 de octubre en el marco de la votación de la rendición de cuentas en el Palacio Legislativo, acompañado de medidas de concentración y movilización.

Invitamos a estudiantes, docentes, funcionaries y demás integrantes de nuestra comunidad FADU, así como a compañerxs militantes, a acompañar las medidas, participar de las actividades y unirse a la lucha.

Por un presupuesto digno.

¡Por una Universidad que asegure un acceso libre, integral y democrático a la educación!

Centro de estudiantes de diseño y arquitectura