Paro y ocupación de AFFUR

Facultad de Arquitectura

2013-06-27

12:00

En la pasada sesión del miércoles 26 de junio, el Consejo de Facultad decidió apoyar la Declaración aprobada en la última sesión del CDC de la Udelar.

En respuesta al comunicado del Poder Ejecutivo del lunes 24 sobre la Rendición de Cuentas, el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó este martes una declaración en la que expresa confianza «en que toda la educación pública sea considerada como el futuro del país lo merece», y «gran preocupación» ante las noticias según las cuales la Udelar no sería tenida en cuenta al definir incrementos presupuestales para el sector.

Acceda aquí al texto de la declaración del CDC

En el marco de actividades gremiales en reclamo de re-ajuste presupuestal universitario AFFUR decidió realizar un paro de 36 hs. con ocupación en Facultad de Arquitectura a partir de las 12:00 hs. del jueves 27 de junio.

Por ese motivo, se suspenden las actividades a partir de dicha hora y hasta las 24 hs. del viernes. Durante la mañana las actividades se llevarán a cabo con normalidad. La medida abarca las clases que se dictan en el Aulario Faro.

Se adjunta la declaración de AFFUR por la rendición de cuentas: [download id=»1426″]