Pasantía Académica LDCV

Inscripciones abiertas

La secretaría de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual informa la apertura a inscripción de la actividad Diseño de Identidad Visual de la X Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria y del Encuentro de Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria dirigida a estudiantes avanzados (segundo año aprobado) de la carrera.

El proyecto busca involucrarse de manera profunda en las necesidades propias de la Conferencia, contribuir a desarrollar diseño y estrategias de comunicación, y ofrecer a un
grupo de estudiantes la posibilidad de experimentar la práctica de diseño de comunicación visual en el ejercicio profesional como forma de fortalecer sus aprendizajes.

La propuesta metodológica se basa en experiencias de tipo taller de diseño, generando un espacio de encuentro e integración entre los actores involucrados.

Inicio: 19 de setiembre
Día y horario: martes 19:00hs. a 22:00hs.
Modalidad: presencial
Lugar: Edificio central FADU, salón 30

Ver presentación de la X Conferencia de Psicología Comunitaria

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 11 de setiembre en Autogestión Estudiantil