Pasantías en el Estudio Laguarda Low Architects

Charla informativa

2013-10-31

Sala del Consejo

Se informa que el próximo jueves 31 de octubre se realizará la charla informativa sobre el llamado a pasantías en el estudio de arquitectura Laguarda Low, dirigido a estudiantes de la carrera Arquitectura.

La charla informativa será a las 18:00 hs. en sala del Consejo.

Acceda aquí a más información sobre el llamado a pasantías

A su vez, Pablo Laguarda, co-fundador del estudio Laguarda Low, dictará una conferencia en el marco de la actividad Coloquios con Arquitectos 2013 el próximo 25 de octubre a las 11:00 hs. en el Salón de Actos.

Más información sobre la conferencia

El estudio LAGUARDA.LOW LLC es dirigido por Pablo Laguarda (Uruguay) y John Low (Malasia). Es un estudio premiado internacionalmente, fundado en el año 2000 por un grupo de arquitectos orientados al diseño.Trabaja extensivamente en Europa, Asia y América en múltiples desarrollos, como planes maestros, edificios de pequeña y gran escala de uso mixto, centros comerciales, edificios de oficinas y proyectos públicos, entre otros. La firma cuenta con una oficina satélite en Beijing, China y una oficina afiliada en Tokio, LAGUARDA.LOW+TANAMACHI.