Pasantías en el Estudio Laguarda Low Architects sede Nueva York

Convocatoria vigente

banner_patio_laguarda (1)

Patio comunica que permanece vigente el siguiente llamado:

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo | Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28/12/2015 efectuar el siguiente llamado a aspirantes:

Llamado a aspirantes Nº 1/16
Llamado a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de dos pasantías en el Estudio Laguarda Low Architects en el marco del Convenio de Programas de Pasantías en el Exterior.

Requisitos:
Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario de inscripción por triplicado (especificando el período de preferencia y detallando el material a presentar, entregándolo ordenado según lo detallado)
-Escolaridad expedida por Sección Bedelía
-Currículum gráfico
-Carta motivación de 200 palabras
-Deberá exhibir Cédula de Identidad, Credencial Cívica y los originales que avalen la documentación que presente.

Apertura: jueves 4 de febrero de 2016.
Cierre: viernes 4 de marzo de 2016.

Bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.