Pasaporte AUGM

Un viaje virtual por la región

A partir del día de hoy, lunes 10 de mayo, comienza Pasaporte AUGM, proyecto de internacionalización que busca desarrollar la conciencia global y las competencias interculturales de las comunidades universitarias de las instituciones que la componen.

Se trata de un ciclo de charlas virtuales para estudiantes, docentes y gestores donde el centro estará puesto en la cultura de los países del Grupo. Así, las universidades, embajadas, municipios y otras organizaciones podrán poner en valor las diferentes dimensiones o aspectos de sus culturas.

En esta primera entrega serán protagonistas la gastronomía y el cine de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Forman parte de la Comisión Organizadora : Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de la República, Universidad Nacional de Asunción, Universidade Estadual Paulista, Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Universidad de Playa Ancha y la Secretaría Ejecutiva.

El ciclo que comienza hoy a las 10:45hs.(- 3 GMT) podrá seguirse durante toda la semana de forma virtual en los canales oficiales de Facebook, Twitter y YouTube de AUGM.

Más información de los días y horarios aquí