Pecha Kucha Montevideo

Llamado a oradores

2013-05-10

Los organizadores de Pecha Kucha Montevideo invitan a investigadores, creadores, emprendedores y/o profesionales de ámbitos diversos, como la ciencia, comunicación, el diseño, cine, tecnología, empresas, medio ambiente y demás disciplinas, a compartir sus experiencias y trabajos.

Más de 80 speakers ya participaron en la edición local, donde sorprendieron al público con propuestas tan diversas como el primer software de vacunación en el país o el hallazgo de restos de mega fauna en el Uruguay.

Mundialmente, se han presentado talentos emergentes junto a consagradas personalidades como los arquitectos Toyo Ito y Rem Koolhaas, el historietista Liniers, la chef Narda Lepes, el presentador de noticias de la BBC  Jon Snow, los diseñadores Tom Dixon y Ron Arad, entre otros.

Pecha Kucha busca generar un espacio donde compartir proyectos y experiencias en un evento gratuito y abierto a todo público. Por su formato y creatividad, las charlas generan un alto impacto en la audiencia, que ya suma 7.500 espectadores en sus ocho ediciones locales. Además sus presentaciones logran una gran viralización a través de los videos online, redes sociales y la posibilidad de ver en directo Pecha Kucha Night en live streaming.

Los interesados podrán postularse o  también recomendar oradores desde el 10 de mayo hasta el 2 de junio, a través del sitio oficial de Pecha Kucha Montevideo completando los datos solicitados (sus datos personales, breve currículum, el tema que desean desarrollar y  una breve descripción de su propuesta).