Percepción sobre uso de la madera como material para construcción

Invitación a participar de encuesta

En el marco del Proyecto Documentos base para la estandarización de edificaciones y construcciones en madera, llevado adelante por la Comisión Honoraria de la Madera (presidida por la Dirección General Forestal del MGAP e integrada por el MIEM, Fundación Latitud-LATU, MVOT, Udelar, Universidades Privadas, Congreso de Intendentes y MA), Patio invita a participar de la encuesta de Percepción sobre uso de la madera como material para construcción.

Se trata de un formulario de carácter anónimo de una duración aproximada de 10 minutos para ser completado.

Las Instituciones participantes agradecen su consideración y tiempo para realizarla, entendiendo que sus aportes serán importantes para el desarrollo e impulso de nuevas estrategias referentes al tema.

Acceder a la encuesta

El mencionado proyecto cuenta con la cooperación técnica de FONPLATA y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) con su representación en Uruguay.

Más información del Proyecto