Perspectivas del desarrollo de la Universidad en el Interior

Mesa de diálogo

2015-07-02

Facultad de Arquitectura | Salón de Actos

El Servicio de Investigación y Extensión comunica que este jueves 02 de junio a las 18:30hs. se podrá ver mediante a una transmisión por videconferencia en el salón de actos de nuestra facultad, la mesa de diálogo Perspectivas del desarrollo de la Universidad en el Interior.

Dicha mesa de dialogo buscará generar un espacio de intercambio entre docentes, estudiantes, egresados y funcionarios sobre las perspectivas de continuidad de la regionalización de la UdelaR, el avance en la democratización del acceso a la enseñanza terciaria pública, y las perspectivas de impacto en los distintos territorios en los que la Universidad ha adquirido mayor presencia en los últimos años.

Participan en la mesa:
Rodney Colina. Laboratorio de Virología. Cenur Literal Norte, Salto.
Sebastián Sabini. Presidente de la Comisión de Educación, Cámara de Diputados.
Artigas Barrios. Intendente de Rocha.
Valeria Franco. Estudiante de la Licenciatura en Recursos Naturales. Cenur Noroeste, Rivera.

más información: