Pintura mural del Instituto Pasteur

Ejercicio de la EUCD junto con esc. de Malvín Norte

El pasado viernes 24 de mayo los estudiantes de la asignatura Identidad Visual 1 de la EUCD trabajaron en conjunto con niños y maestras de las escuelas 167, 267 y 268 de Malvín Norte para realizar la obra de pintura del muro del Instituto Pasteur como cierre de un ejercicio curricular de extensión. Participaron también estudiantes de la UTU, científicos y funcionarios del Instituto, y algunos vecinos de la zona.

Trabajaron en el diseño y la pintura del muro 200 estudiantes del primer año de la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Se contó además con la destacada ayuda de Manuel Serra y Bárbara Nilson quienes ya cuentan con experiencia en street art.
Los docentes participantes fueron: María Eugenia Ferreiro, Martín Sánchez, Marcelo Carretto, Alberto Menestrina, Guillermo Barbi, Michel Illa, Alejandro Salvo, Marcel Cardarello y Rosita de Lisi.

La actividad fue cubierta por variados medios de prensa, vea aquí las notas al respecto publicadas en VTV y 180.

Fotografías de la jornada:

.
Proximamente se publicará el material registrado por el Servicio de Medios Audiovisuales de Facultad.