Piscina Flotante. Port de Barcelona

Concurso internacional estudiantil

Patio comparte el concurso internacional para estudiantes de arquitectura Piscina Flotante. Port de Barcelona. Salón Piscina & Wellnes Fira Barcelona.

El concurso busca la presentación de propuestas para un centro acuático apto para el baño público, ya sea piscina deportiva, de ocio, de relax, lúdica o de otro tipo. Se valoraran las soluciones que reflexionen sobre el uso del agua para la salud, el medioambiente y como a elemento de referencia simbólica e imprescindible para la vida del planeta.

Pueden participar estudiantes matriculados durante el año 2019 en alguna de las Escuelas de Arquitectura Oficiales de todo el mundo.

13 de septiembre: fecha límite para recibir propuestas
15 de octubre: publicación de los ganadores

– Primer premio: 2.000€
– Segundo premio: 1.000€