Plan de Integración Socio-Habitacional “Juntos”

Programa de Pasantías

Para el segundo semestre 2010 se abre para los estudiantes la posibilidad de realizar como curso opcional una pasantía dentro del Plan de Integración Socio-Habitacional “Juntos”. Este programa se enfoca al abordaje de la problemática de la precariedad socio-habitacional en nuestro país.

La pasantía tendrá una duración de 4 meses, con 20 hs semanales y se asignarán 10 créditos por la realización de la misma (6 créditos en el área tecnológica y 4 créditos en el área proyectual).

Esta pasantía será tutoreada por un docente de la Facultad, y se regirá por las Normas para la validación de créditos en cursos opcionales mediante la realización de Pasantías u otras actividades que tengan carácter de enseñanza- aprendizaje.

Las inscripciones se realizarán en www.bedelias.edu.uy del 16/08 al 27/08/2010.

Normas de validación de pasantías como opcional

El Programa y Plan de trabajo de la pasantía estarán disponibles en el espacio web de bedelía: www.fadu.edu.uy > bedelia > cursos opcionales 2do semestre 2010

leer la resolución del consejo de Facultad