Plan de Trabajo: apoyo a los autoconstructores

Programa de Pasantías Remuneradas con Créditos

2012-06-01

Se informa acerca de las pasantías para apoyo a los autoconstructores, que se realizará en el marco del convenio de cooperación entre laFacultad de Arquitectura y el Ministerio de Defensa Nacional.

El presente Plan de Trabajo se propone como mecanismo específico, que se asocia a otras acciones que viene llevando a cabo la Facultad de Arquitectura en la línea de abordar la problemática de la precariedad socio-habitacional y aportar a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del país.

Se podrán integrar a esta experiencia estudiantes que deseen obtener créditos en esta actividad, y que cumplan con los requerimientos que la Facultad de Arquitectura exige, existiendo un cupo máximo de 18 personas.

La propuesta implica una dedicación horaria de 15 horas semanales durante 4 meses.

La participación en este Programa de Pasantías Remuneradas con Créditos le otorgará al estudiante 10 créditos, distribuidos 6 de ellos en el Área Tecnológica y 4 en el Área Proyectual. Para la obtención de esos 10 créditos, el estudiante deberá cumplir un período de 4 meses calendario en un régimen de 15 horas semanales. Será durante el 2do. semestre académico del 2012.

Una vez cumplido este proceso el estudiante podrá realizar una tesina referida a algún aspecto concreto en el cual haya trabajado durante la pasantía, durante un período de 2 meses, con lo cual obtendrá 6 créditos más.

Clase de consulta: 15 de junio.

Inscripciones: desde el 1º hasta el 20 de junio.

Descargue aquí toda la información: [download id=»1048″]

Mail de contacto: [email protected]