Planes de trabajo 2016-2017 de investigación

Novedades

El Servicio de Investigación y Extensión comunica que se encuentran disponibles los planes de trabajo 2016-2017 de investigación de los distintos ámbitos de FADU.

Los mismos se pueden descargar aquí:

Asimismo, la Comisión de Investigación en conjunto con el Servicio han realizado la sistematización y estudio de los planes, de lo que se desprende:

-El reconocimiento al esfuerzo realizado en los distintos ámbitos para enviar la información solicitada.
-Destacar la variedad y calidad de los temas presentados, que evidencian la complejidad y la riqueza de la producción de conocimiento en la facultad.
-Como resultado del proceso de sistematización se logra obtener un listado de las distintas líneas de investigación, que permitirá la consulta para futuros proyectos y alimentar las transversalidades entre ámbitos. Se promoverá la coordinación de actividades conjuntas que puedan desarrollarse a partir de las líneas de investigación comunes.

Se recuerda a todos los Institutos y ámbitos de investigación de Facultad que deben presentar la autoevaluación de los planes 2016 y la actualización de los planes 2017, de acuerdo a las pautas aprobadas por el Consejo, antes del 20 de junio de 2017.

Aclaraciones para la presentación de los planes 2017:
-Los ámbitos deben presentar el plan de actividades del año 2017 solamente, en función del plan ya presentado.
-La auto-evaluación es del ámbito (no se solicita auto-evaluación docente en este caso).