Plebiscito CEDA

Elecciones internas estudiantiles en FADU

8:00

Próximamente serán las Elecciones Universitarias, en esta instancia la Udelar elige a sus autoridades. Al orden estudiantil, miembro del cogobierno, le toca elegir a sus representantes en los distintos órganos de la Facultad y de la Universidad.

Las elecciones internas son el mecanismo que tiene el Centro de Estudiantes para la confección abierta y democrática de sus listas en las Elecciones Universitarias.

La conformación de las mismas se realiza en base a la libre inscripción sin requisitos de aquellas personas que quieran participar y representar a todo el orden estudiantil en los órganos de cogobierno en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y en la Universidad de la República.

Las listas se armaron por todas las personas interesadas. Y ahora es momento de definir su orden.

¿Qué se vota?

Se vota el orden de las listas, lo cual determina quiénes serán titulares y quienes suplentes en los tres órganos: Consejo / Claustro FADU / Asamblea General del Claustro

¿Quiénes pueden votar?

Quienes sean estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en cualquiera de sus cinco carreras podrán votar.

¿Cómo se vota?

El Plebiscito se plantea mediante la plataforma EVA.
La pestaña de votación se habilitará el día de hoy viernes 04 de junio, de 08:00hs. a 20:00hs.
El voto es de carácter completamente anónimo, utilizando su usuario de estudiantes en EVA FADU para poder corroborar que forman parte del padrón habilitado a votar en esta instancia.
Desde el CEDA se recibirán sólo los resultados de la votación, sin acceder a quién hizo cada elección para generar un espacio seguro y transparente.

El CEDA invita a hacer uso de los derechos estudiantiles y participar en estas elecciones.

Por cualquier duda y/o consulta pueden comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected] o con la cuenta @cedaasceepfeuu en Instagram.