Postulaciones programas de Posgrado FADU

Nueva modalidad Pago en cuotas

De forma de fortalecer el sistema de posgrado, buscando la mayor participación de los interesados, el Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente informa la nueva posibilidad de pago en cuotas por semestre a cursar para los programas de posgrado de FADU. La modalidad se apoya en el pago por vía de Conforme.

Se definirán tantas instancias de pago como semestres a cursar.

Los pagos se efectuarán en cuotas iguales, cada una de ellas pagadera antes del inicio de cada semestre. En caso de pago mediante tarjeta de crédito, cada uno de esos pagos no podrá fraccionarse a su vez en más de 4 cuotas.

Al momento de efectuar la inscripción final al posgrado en Bedelía, el estudiante deberá completar y firmar los Conformes necesarios, correspondientes a los pagos por los semestres futuros, con fechas de vencimiento correlativas al inicio de cada uno de ellos. Mediante esos Conformes el estudiante reconoce la deuda, y se documenta la obligación de pago en las fechas que allí se establezcan quedando en conocimiento de ambas partes. Los documentos quedarán en custodia de la Sección Tesorería de la Facultad y serán devueltos a medida que se vayan efectuando los pagos.

Se detalla en el instructivo el mecanismo a ser implementado:

Instructivo de pago en cuotas para Programas de Posgrados de FADU por vía de Conforme
Formas de Pago

Se recuerda que se ha extendido el periodo de postulación a los siguientes programas de posgrado hasta el 10 de junio de 2021.

4ta edición de la Especialización en Proyecto de Mobiliario
1er edición de la Especialización en Diseño de Juguetes y Productos para la Infancia

Acceder al formulario de postulación

Más información: [email protected]