Práctica Profesional de Obra

Convocatoria a cursos

Los estudiantes que figuran en las listas que se adjuntan están en condiciones de comenzar el curso de Practicantado. Algunos han renunciado a llamados anteriores por problemas personales, pedimos especialmente transmitan su disponibilidad de asistir. Solicitamos a todos, contesten a [email protected], confirmando su asistencia al curso.

En caso de renunciar podrán mantener su lugar en la lista de espera si justifican debidamente las razones y el equipo docente considera su pertinencia. En caso contrario pasarán al final de la lista de espera. La falta de confirmación pasado el plazo correspondiente será tomada como renuncia.

Recordamos que todos aquellos que no comiencen y no comuniquen su renuncia están imposibilitando a otros compañeros de cursar la materia.

Vea aquí el listado de estudiantes habilitados para cursar: