Prácticas Curriculares de Investigación y Extensión

Comunicado Servicio de Investigación y Extensión

El Servicio de Investigación y Extensión comunica la apertura del segundo período de inscripción a estudiantes de todas las carreras para realizar Prácticas Curriculares de Investigación y Extensión en el año 2023.

Para ello, cada Instituto, Centro y EUCD deberá enviar la lista de Proyectos que presenten interés de alojar dichas Prácticas, completando esta planilla.

Esta información deberá ser enviada en una única planilla por ámbito -Instituto, Centro y EUCD- según el modelo que se adjunta (no se recibirán propuestas fuera de este formato). La solicitud será enviada al Servicio de Investigación y Extensión a la dirección de correo [email protected].

Consultar documento de referencia

El plazo máximo para el envío de la lista de prácticas de cada ámbito es el 28 de junio de 2023.