Prácticas Curriculares de Investigación y Extensión

Comunicado Servicio de Investigación y Extensión

El Servicio de Investigación y Extensión comunica que el año próximo se abrirá un período de inscripción a estudiantes de todas las carreras para realizar Prácticas Curriculares de Investigación y Extensión. Para ello, cada Instituto, Centro y EUCD deberá enviar la lista de Proyectos que presenten interés de alojar dichas Prácticas, indicando el nombre, un breve resumen del proyecto, la cantidad de estudiantes, la modalidad, las actividades a realizar por el estudiante y el/la docente responsable.

Esta información deberá ser enviada en una única planilla por ámbito -Instituto, Centro y EUCD- según el modelo que se adjunta (no se recibirán propuestas fuera de este formato). La solicitud será enviada al Servicio de Investigación y Extensión a la dirección de correo [email protected]

El plazo máximo para el envío de la lista de prácticas de cada ámbito es el 03 de febrero de 2023.

Se puede descargar aquí la planilla base y la reglamentación vigente.
Por consultas dirigirse al Servicio de Investigación y Extensión a la dirección de correo [email protected]