Prácticas Lúdicas y Artísticas en Punta de Rieles

EFI abierto a estudiantes de todas las carreras de la Udelar

Hasta el 10 de agosto se reciben inscripciones al Espacio de Formación Integral (EFI) Prácticas Lúdicas y Artísticas en Punta de Rieles, abierto a estudiantes de grado y posgrado de todas las carreras. Esta propuesta se sitúa en la Unidad penitenciaria Nro. 6 y propone desarrollar espacios de encuentro y experimentación sobre la creación artística y las prácticas corporales.

Este EFI es desarrollado entre la Facultad de Artes (a través de la Licenciatura en Danza Contemporánea y los institutos de Música y Bellas Artes) junto al Instituto Superior de Educación Física (ISEF) y el Programa Integral Metropolitano (PIM).

Se busca producir y compartir conocimientos sobre y desde diferentes disciplinas artísticas y lo lúdico en la búsqueda de una articulación interdisciplinaria. Esta propuesta plantea espacios de reflexión teórica y metodológica (vía zoom) y espacios de talleres semanales prácticos en la Unidad Penitenciaria N°6 de Punta de Rieles.

Inicio de clases: jueves 18 de agosto, 10:00hs. vía zoom.

Días y horarios de las clases:
5 encuentros virtuales: lunes 22 y 29 de agosto, 26 de agosto,  31 de octubre y 28 de noviembre de 10:00hs. a 12:00hs.

Espacio de práctica: jueves de 09:00hs. a 12:00hs. en la Unidad Penitenciaria Nro 6. El EFI cuenta con transporte de ida y vuelta desde el centro de Montevideo hasta esta Unidad, ubicada en Cno. Dionisios 6602, Montevideo.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto a través del formulario.

Acceder al programa

Por consultas comunicarse a [email protected]