Invitación a participar

Patio comparte la invitación al II Encuentro Latinoamericano de Experiencias de Investigación Estudiantil en Diseño, que se realizará entre el 10 y el 14 de julio de 2022 en modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet.

El evento, dirigido a estudiantes de pregrado, postgrado, profesionales, docentes o público en general, es coordinado por el Vicerrectorado Académico, el Consejo de Desarrollo, Científico, Humanístico y Tecnológico de la Universidad del Zulia (CONDES), en sus 60 años de creación, y la Red de Investigación Estudiantil (REDIELUZ).

El Encuentro es
orientado por el slogan Proyecta tu nivel creativo. En esta oportunidad, se quiere brindar un merecido homenaje a la venezolana Lía Bermúdez, vanguardia de las artes plásticas.

Por consultas dirigirse a [email protected]