Premio Carlos Pellegrino

Concurso Internacional para estudiantes de paisajismo

Patio comunica el lanzamiento de la segunda edición del Concurso Internacional para estudiantes de Paisajismo, Premio Carlos Pellegrino.

Se trata de un concurso internacional auspiciado por diferentes instituciones vinculadas al Paisaje, entre las que se destacan la IFLA (Federación Internacional de Arquitectos del paisaje) de las AMÉRICAS, la LALI (Iniciativa Latinoamericana del Paisaje), la Universidad de Milán, la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco de México y la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

En esta ocasión el objeto de estudio es el Parque Benito Solari de la ciudad de Salto y los premios serán otorgados en el marco del Congreso Regional de IFLA en la ciudad de México.

La organización de este tipo de eventos, además de homenajear a uno de los fundadores de la Licenciatura de Paisaje en nuestro país, ayuda a visibilizar y promover la figura del paisajista profesional.

Fecha límite de recpeción propuestas: 31 de agosto a las 23:59hs.