Premio Economía y género en el sistema financiero

Postulaciones abiertas

Patio comparte la segunda edición del premio Economía y género en el sistema financiero, al que pueden postularse investigadoras o investigadores, profesionales y estudiantes.

Organizado por el Banco Central del Uruguay (BCU), el premio pretende aportar a la generación de saber que interrelacione la economía con la perspectiva de género e impulsar el desarrollo del conocimiento en la detección de brechas de género, las cuales podrían hacerse presentes en la utilización del sistema financiero, en el desempeño de determinados cargos, en la conformidad o adecuación del sistema financiero a las necesidades y características de todas las personas, entre otras.

Podrán participar investigadoras o investigadores, profesionales y estudiantes, que hayan nacido o sean residentes en Uruguay. No podrán presentarse trabajos realizados en el marco de las actividades contratadas por el BCU.

El plazo para postularse vence el 11 de octubre.