Premio Internacional de Proyectos sobre Patrimonio Cultural AR&PA 2016

Estudiantes FADU obtienen primer premio

En noviembre de 2016 la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid (España), realizó la convocatoria para el Premio Internacional de Proyectos sobre Patrimonio Cultural para Estudiantes de Arquitectura AR&PA 2016, dentro de AR&PA Sociedad y Patrimonio, X Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio.

El Premio Internacional de Proyectos sobre Patrimonio Cultural está dirigido a estudiantes de Grado o Master de Escuelas de Arquitectura de todo el mundo, y destinado a premiar proyectos académicos de arquitectura realizados en los ámbitos de la recuperación, protección e intervención en el patrimonio cultural.

Margarita Martínez y Lucía Piedra estudiantes de nuestra Facultad, obtuvieron el primer premio dentro de la categoría Proyectos de restauración de edificios y conjuntos con su propuesta AFE, reconversión galpón A. Unidades Polivalentes.

El trabajo presentado fue elaborado en el marco del Proyecto Final de Carrera, realizado en el año 2016, en el Taller Berio, cuyo abordaje se sitúa en los galpones de la Estación Central de AFE.

ver imágenes del proyecto:

[Not a valid template]