Premio Julio Vilamajó

¡Último día de consultas!

2012-11-16

«El Premio Vilamajó está inscripto en un conjunto de acciones que propenden a fortalecer –desde la excelencia y el rigor disciplinares- la presencia de la Arquitectura y el diseño como dimensiones principales de la Cultura, se asocia a las actividades vinculadas a la Casa Museo Vilamajó, recientemente inaugurada, componente emblemático por sus características y connotaciones en este proceso.»

Extracto de las bases al Premio Vilamajó.

El Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño es una convocatoria abierta a la presentación de aportes originales desde la reflexión y la práctica de la Arquitectura y el Diseño, con independencia de la escala y naturaleza del objeto de estudio o intervención involucrado. Los autores del trabajo distinguido con el Gran Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño tendrán la oportunidad de elaborar la publicación del mismo en el espacio del estudio del maestro en su casa propia, hoy Museo Casa Vilamajó.

Fecha de cierre: 16 de noviembre de 2012.

Acceda aquí a las bases:

Consultas: hasta el 5 de octubre
en [email protected]

Vea aquí la web del Museo Casa Vilamajó:

.

Patrocinio: Santander Universidades