Premio Nacional de Urbanismo 2017

Últimos días

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) comunica que el próximo lunes 22 mayo es el último día para enviar consultas sobre el Premio Nacional de Urbanismo.

Asismismo, Patio recuerda que el cierre de las postulaciones será el próximo miércoles 31 de mayo.

Este Premio tiene como propósito reconocer y poner en valor la producción nacional en materia de urbanismo, planificación y ordenamiento del territorio, con el objetivo de promover una mirada integral y multidisciplinaria que priorice y profundice la obtención de ciudades y territorios más planificados, inclusivos, integrados y sostenibles y que estos impacten positivamente en la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades.

La convocatoria está dirigida a instituciones, profesionales y estudiantes de las diferentes carreras que con sus ideas, proyectos y/o acciones ayudan a mejorar la forma y el lugar donde vivimos.

Las categorías y subcategorías a premiar son:
-Instrumentos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible
-Proyectos Urbanos
-Tesis de Posgrado e Investigaciones
-Trabajos de Estudiantes | subcategorías: monografías y tesis de grado y propuestas y proyectos
-Comunicación Social
-Premio a la Trayectoria