Premio Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo 2023

Ceremonia de entre de premios

2023-11-08

Auditorio Nacional del Sodre | Sala Hugo Balzo

Patio extiende invitación del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a la ceremonia de entrega de la 5ª edición del Premio Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo.

El evento tendrá lugar el miércoles 08 de noviembre a las 10:00hs. en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

El ministro Raúl Lozano Bonet, junto al director nacional de Ordenamiento Territorial José Pedro Aranco, demás autoridades nacionales e integrantes del jurado entregarán las distinciones del Premio Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo 2023.

Esta edición muestra las ideas, proyectos y propuestas más recientes que instituciones públicas, organizaciones privadas, comunidad académica y científica, profesionales de la comunicación, gestores culturales, sociedad civil y estudiantes vienen realizando en materia de ordenamiento territorial y urbanismo.

Las categorías que se premiarán son: Instrumentos de Ordenamiento Territorial, Proyectos en el Territorio; Eventos, Investigaciones y Tesis de Posgrado; Trabajos de Estudiantes; Comunicación Social y Premio a la Trayectoria.

Al finalizar la ceremonia se realizará un brindis.