Presentación de publicación

2023-09-26

Casa PIM | Ruta 8 km 17.900 y ruta 102

Patio extiende invitación a la presentación del libro Universidad y Territorios Interpelados. El Programa Integral Metropolitano revisitado en sus quince años, a realizarse el martes 26 de setiembre a las 18:00hs. en la sede del PIM.

La presentación contará con la exposición de actores sociales, docentes y referentes institucionales que trabajan en la zona y han acompañado al PIM en todos estos años, han visto el proceso de acercamiento territorial desde su instalación en 2008 y la transformación llevada a cabo hasta la actualidad.

La actividad es abierta y contará con un cierre artístico. Quienes participen podrán acceder a una publicación.