Presentación de publicaciones

3 publicaciones del Instituto de Historia

2023-08-03

FADU | Sala del Consejo

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación de 3 publicaciones realizadas por docentes del Instituto de Historia:

Arte y espacio público en Montevideo. 1959-1973, de Miriam Hojman
– Panoramas desde el asfalto. El park-way, de Mauricio Cravotto, de Fabiana Oteiza
– Prendas y portentos. Concursos de arquitectura del Uruguay del Centenario, 1925-1930, de Tatiana Rimbaud

El evento, que tendrá lugar el jueves 03 de agosto a las 18:00hs. en la Sala del Consejo, contará con la participación de Marcelo Danza -Decano de FADU- y Laura Alemán -Directora del IH-.

El comentario de textos estará a cargo de tres invitados: Gabriel Peluffo Linari, Mercedes Medina y Carolina Tobler.

Estas publicaciones son fruto de trabajos de investigación enmarcados en tesis de maestría de la Universidad de la República y fueron editados por CSIC a través del llamado de apoyo a Publicaciones.