Presentación de publicaciones del IH

Galería de imágenes del evento

El pasado jueves 03 de agosto se llevó a cabo en la Sala del Consejo la presentación de las siguientes 3 publicaciones realizadas por docentes del Instituto de Historia:

– «Arte y espacio público en Montevideo. 1959-1973», de Miriam Hojman
– «Panoramas desde el asfalto. El park-way, de Mauricio Cravotto», de Fabiana Oteiza
– «Prendas y portentos. Concursos de arquitectura del Uruguay del Centenario, 1925-1930», de Tatiana Rimbaud

El evento contó con la participación de Marcelo Danza -Decano de FADU- y Laura Alemán -Directora del IH-, mientras que el comentario de los textos estuvo a cargo de Gabriel Peluffo Linari, Mercedes Medina y Carolina Tobler.

Estas publicaciones son fruto de trabajos de investigación enmarcados en tesis de maestría de la Universidad de la República y fueron editados por CSIC a través del llamado de apoyo a Publicaciones.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Francisco Ancheta, SMA, FADU.