Presentación publicaciones

Itinerarios de Mariposas y El proceso de proyecto del edificio Positano y el proceso de interpretación

2019-04-04

FADU | Sala del Consejo

Patio comparte la invitación a la presentación de los libros Itinerarios de Mariposas. Relaciones entre los espacios domésticos y el sillón BKF, del Mag. Arq. Alfredo Peláez y El proceso de proyecto del edificio Positano y el proceso de interpretación, del Arq. Juan Pablo Tuja.

Se trata de dos publicaciones recientes de docentes de nuestra Facultad que indagan sobre los modos de investigar con los instrumentos del proyecto de arquitectura.

Participan como comentaristas el Dr. Arq. Paulo Giardiello (profesor de la Università degli Studi di Napoli Federico II) y el Mag. Arq. Santiago Medero (profesor de FADU – Udelar).

El evento tendrá lugar el próximo jueves 04 de abril a las 12:00hs. en la Sala del Consejo.