Segundo encuentro sobre Gestión Universitaria Integral

Gestión e Investigación

2022-06-03

Facultad de Artes | Av. 18 de Julio 1772, Salón 318

Los Prorrectorados de Gestión, Enseñanza, Investigación y Extensión invitan al ciclo de encuentros sobre Gestión y las funciones sustantivas de la Universidad de la República.

En el segundo encuentro, programado para el viernes 3 de junio de 9:00hs. a 12:30hs, en el salón 318 de la Facultad de Artes, se plantea reflexionar e intercambiar acerca de los desafíos de gestión de la investigación universitaria y las formas en las que diferentes Servicios y Direcciones se encuentran abordándolos.

Los encuentros de gestión integral son concebidos como espacios de trabajo para propiciar el intercambio entre diversos actores vinculados e interesados en las temáticas de la gestión universitaria, relacionada a los propósitos sustantivos de la Universidad: Enseñanza, Investigación y Extensión.

En los mismos se fomentará un espacio de aprendizaje colectivo a partir de las voces de las y los protagonistas. Se espera obtener una mirada compartida sobre aspectos de gestión de cada función que permita generar insumos para el diseño de una hoja de ruta de trabajo en común.