Primera experiencia en Facultad

Cátedra de Matemática

La Cátedra de Matemática invita a sus estudiantes que ingresaron este año a Facultad, a compartir su primera experiencia en la Facultad de Arquitectura a través de un texto de no más de 250 caracteres.

Los estudiantes de la generación 2013 que quieran participar pueden enviar sus contribuciones a [email protected], con el asunto “mi primera experiencia”, el texto que propongan, el nombre del estudiante y el grupo al que pertenece en este momento (identificado por el color).

La recepción de textos se encuentra abierta hasta el 27 de julio.

Docentes de la Cátedra junto con Laura Alemán (Departamento de Historia) y Fernando García (Vidialab) irán seleccionando textos para publicar, sin identificar al autor, en la foto de portada del usuario de Facebook de la Cátedra, que se irá renovando con estos materiales hasta el 3 de agosto.

Luego del 3 de agosto se publicará una recopilación de los textos recibidos, con los nombres de sus autores.

Más información en la página de la Cátedra