Procedimiento para la gestión de avales en FADU

Comunicado del Servicio de Investigación y Extensión

El Servicio de Investigación y Extensión comparte el Procedimiento para la gestión de avales en FADU.

Todo integrante de la comunidad de FADU que quiera presentarse a una convocatoria que requiera el aval firmado de la facultad, puede solicitarlo de la siguiente manera. Remitir por mail al Servicio de Investigación y Extensión ([email protected]) hasta 5 días hábiles antes del cierre de la convocatoria:

– Nota de aval completa según el formato establecido en la convocatoria. En los casos en que no haya un formato preestablecido incluir en el cuerpo del mail la siguiente información: Nombre de él o los responsables, Título de la propuesta, Nombre de la convocatoria.

– Resumen de la propuesta

– Link a la convocatoria

En caso de ser necesaria la firma del Decano en documentos adjuntos, formularios o tablas, se deben enviar en su versión definitiva y con todos los campos completos.


Aclaraciones

Convocatorias Internas: a los efectos de las convocatorias internas, el aval del responsable del ámbito donde se desempeña el docente la gestiona el propio interesado.

Convocatorias CSIC: en función de lo que estipule cada convocatoria. Por lo general se gestionan los avales a posteriori de la presentación. Consultar en cada caso a [email protected]

El Servicio de Investigación y Extensión se encarga de tramitar los avales para las convocatorias que requieren la firma del Decano relacionadas a Investigación y Extensión. Se trata de las convocatorias realizadas por las siguientes organizaciones: CSIC, CSEAM, Espacio Interdisciplinario, ANII, Fundación Manuel Pérez, MEC, entre otras.

Ante cualquier duda, consultar a la casilla de correo electrónico [email protected]