Programa 720 – Contrapartida de Convenios

Convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano Interino Francesco Comerci de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 31/1/2017 efectuar el siguiente llamado a aspirantes:

Convocatoria Nº 1/17
PROGRAMA 720 – Contrapartida de Convenios, para la colaboración en la cofinanciación del intercambio docente que tenga como objetivo actividades académicas de interés para los Servicios y sus docentes, que se realizarán en el primer semestre 2017.

Los interesados deberán presentar personalmente:
a-Formulario de inscripción con datos completos del postulante (original y dos copias)
b-Currículum vítae resumido
c-Nota dirigida a la Comisión Asesora describiendo brevemente la actividad que se realizará y en qué marco.

Se recuerda que para la segunda etapa se deberá contar con carta de la institución de destino especificando de manera inequívoca que se hace cargo de la contrapartida.

Fecha de apertura: viernes 10 de febrero de 2017
Fecha de cierre: lunes 6 de marzo de 2017

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.