Programa Compromiso Educativo

Lanzamiento 2012

2012-03-29

Casa INJU

Se difunde la invitación que realiza el Programa Compromiso Educativo a su lanzamiento nacional hoy jueves 29 de marzo a las 17:30 hs. en Casa INJU (18 de Julio 1865).

Compromiso Educativo es una iniciativa interinstitucional co-ejecutada por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), a través del Consejo de Educación Secundaria (CES), el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP), el Consejo de Formación en Educación (CFE) y el Consejo Directivo Central (CODICEN); el Ministerio de Educación y Cultura (MEC); el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y Dirección Nacional de INFAMILIA, la Universidad de la República (UdelaR) y el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay.

Participarán el presidente de ANEP, José Seoane, el rector de la UdelaR, Rodrigo Arocena, el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich y el de Desarrollo Social, Daniel Olesker.

Descargue aquí el dossier con más información: [download id=»963″]