Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Expo Cierre 2015

2015-05-21

Casa INJU, 18 de julio 1865

Se invita a participar de la sexta edición de Expo Cierre, muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar).

Más de 90 equipos de estudiantes de diferentes disciplinas presentarán sus proyectos en el hall de la Casa INJU. En paralelo, se desarrollará una mesa de intercambio de experiencias de investigación estudiantil en la que se contará con la participación de equipos representantes de las diversas áreas de conocimiento.

La exposición se realizará el próximo 21 de mayo, la muestra de pósters se podrá visitar de 10:00 a 17:00 hs.

Mesa de intercambio: Sala de audiovisuales – de 15:00 a 16.30 hs.
Cierre y entrega de menciones y certificados: Sala de audiovisuales – 17:00 hs.