Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Expo Cierre + “Foro de presentación e intercambio de experiencias de investigación”

2012-04-25

Intendencia de Montevideo - Facultad de Ciencias Sociales

Se difunde la invitación a participar de la tercera edición de Expo Cierre, muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-UdelaR).

Más de 70 equipos de estudiantes de diferentes disciplinas presentarán sus proyectos en una carpa instalada en la Intendencia de Montevideo. En paralelo, el 26 de abril se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales un foro con mesas temáticas de presentación e intercambio de experiencias de investigación, donde 18 equipos compartirán su experiencia de investigación.

Organiza: Universidad de la República – Comisión Sectorial de Investigación Científica – Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

La Expo Cierre 2012 será del 25 al 27 de abril, de 10:00 a 18:00 hs., en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

El Foro de presentación e intercambio de experiencias de investigación será el 26 de abril de 2012, de 9:30 a 18:00 hs., en la Facultad de Ciencias Sociales (Salón L5)

La entrada es gratuita.

Vea aquí el programa del foro: [download id=»994″]

Vea aquí más información: