Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Convocatoria vigente

El Servicio de Investigación y Extensión comunica la apertura de la convocatoria Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil PAIE-CSIC.

El objetivo de este programa es dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios de grado para que desarrollen proyectos de investigación. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, y acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados por los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas.

El plazo para la presentación de propuestas vence el próximo 20 de junio a las 23:59hs.

La presentación de las propuestas se hará únicamente mediante un formulario electrónico que estará disponible en la página web de formularios de CSIC. Dicho formulario debe estar completo, incluyendo los adjuntos vinculados al mismo.

Consultas a [email protected]

Bases y más información