Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Charla Informativa

2013-08-07

Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Se difunde la Charla Informativa del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil que se realizará el próximo miércoles 7 de agosto a las 10:00 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, salón 38 (Gonzalo Ramírez 1926).

En la misma se presentarán las bases y requisitos del llamado 2013, y se contestarán dudas y consultas a todos los interesados en participar.

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la CSIC tiene como objetivo principal el dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios de grado para que desarrollen sus primeros proyectos de investigación. Cada equipo podrá solicitar hasta
$U 25.000 para llevar a cabo su proyecto.

Las propuestas se aceptarán hasta el 2 de setiembre de 2013 a las 12:00 hs. únicamente mediante formulario electrónico.

Bases y más información aquí

Formulario